viernes, 10 de mayo de 2013

Ultra Glossy Stylo 805 de KIKO, una agradable sorpresa.





Aunque os pueda sonar extraño, esta vez hago una entrada sobre un producto de la marca italiana KIKO. Todo no va a ser MAC, MAC y MAC. Existen más marcas y voy a dejar constancia de ello.

KIKO MAKE UP MILANO, esa marca desconocida por todas nosotras hasta hace poco y que actualmente nos saca de tantísimos apuros...

Contextualizando un poco, KIKO es una empresa de productos de maquillaje profesionales de una calidad más que aceptable y a unos precios irrisorios. Por si fuera poco, atraen a más clientela si cabe ofreciendo descuentos cada poco tiempo (aunque sin avisar, también hay que decirlo) y esto supone un increíble descanso para nuestro bolsillo bastante importante.Y como siempre digo, una de las cosas más atrayantes para mí, a parte de la relación calidad-precio, es que no testan sus productos en animales... así que más que satisfecha me hallo con esta marca.

Hace un par de semanillas aproximadamente, me dejé caer por la tienda que tienen en el Boulevard de Vitoria con la excusa de comprarme un flash efecto lifting que me había recomendado una amiga. Efectivamente, compré el flash... pero también un lápiz de ojos verde, unos polvos matificantes, un pintalabios y un sacapuntas. Conclusión: soy una adicta a los cosméticos en intento de rehabilitación fracasado. NO DEBO VOLVER. ( O sí, pero cuando mi economía se recupere un poco :-D ).


EXPERIENCIA ULTRA GLOSSY STYLO 805 DE KIKO


La peculiaridad de esta barra es que es pintalabios con acabado gloss. Es decir, es prácticamente como si te aplicaras un brillo, por el resultado que te deja. Si te pasa como a mí, que los glosses me han terminado aburriendo y buscas algo diferente, no hace falta que renuncies a una barra así, ya que queda muy bonito en el labio. Esta colección tiene 21 tonalidades, así que si la 805 no es la tuya, seguro que puedes encontrar otra que te encaje. 

El 805 lo compré porque me daba la sensación de que era un rojo apagado, un color que puedes llevar a diario sin la sensación de ir arreglada como puede ocurrir con un rojo vivo. Eso sí, una vez puesto en el labio me di cuenta de que no era así. Es un rosa-rojo. En la web lo definen como Rosa-fresa, vamos, algo que no estaba buscando ni de casualidad. Aunque ni para ellos ni para mí, creo que se ha quedado en un término medio de los dos, entre el rosa y el rojo. Aplicado en la mano se ve bastante más clarito que lo que realmente queda en los labios. 

Tiene factor de protección solar 15, así que ahora para primavera-verano le añade un punto más. La duración es bastante aceptable, por lo menos 3 horitas permanece. Tampoco necesitaría un lápiz obligatoriamente, no es un labial que exija esa definición para que luzca perfecto. Puedes pasar el lápiz si quieres, pero no es imprescindible. No reseca el labio para nada, es cremoso y tiene una calidad muy muy aceptable. No termino de sorprenderme con esta marca.

 Le voy a dar una puntuación de un 8, es un casi sobresaliente. Me gusta todo de él, calidad, color, textura y precio. Ya os he explicado antes. No le doy un 10 porque no es un tono de mis favoritos y con todo esto reconozco que estoy siendo muy subjetiva. No me lo pondría a diario porque sí que destaca el labio y mucho más de lo que puede parecer en la tienda. Sin embargo, se merece toda una entrada en mi blog, y esto dice mucho de él.

No sé si lo habréis probado o no, pero creo que sí puede merecer la pena. Son 4,50 euros y tienes una barra para muchos meses de buena calidad. Tal y como están las cosas ahora mismo, me parece una inversión muy pequeña para algo tan grande como es lucir guapísima y sentirte segura de ti misma allá por donde vayas.

Prometo hablar más de KIKO en posts futuros... :-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario