jueves, 9 de mayo de 2013

A mi querido MAC Red:

Querido MAC RED:

Tuvimos el placer de conocernos en el stand de MAC del Soho (para variar), un día como otros muchos. Tú estabas allí, entre los BESTSELLERS de la marca... y yo ojeaba entre tus compañeros hasta dar con el tono ideal. Buscaba un rojo perfecto y a ti te hicieron destacar en un lado para que alguien como yo decidiera elegirte. Así que ni corta ni perezosa, decidí elegirte aún sin saber cómo quedarías en mis labios.

Buscando por las redes, me di cuenta de que eres el eterno secundario. Siempre te van a superar labiales como Ruby Woo o Russian Red por algo más que obvio, son los deseados mates que ese toque retro aportan tan interesante y tú simplemente te quedas en un satinado a medio camino. No quiero ser cruel, pero es la realidad. Yo aún no he probado esos mates porque tienen una pinta tremenda de resecarme los labios y no me apetece en absoluto.

Hoy he decidido hacerte un pequeño homenaje, ya que acaban de lanzar en la página web de la marca un rojo súper ideal de la muerte : el RiRi Woo, una versión idéntica del Ruby Woo pero firmada por Rihanna en edición limitada y todas las macadictas se están haciendo con uno de ellos antes de que se terminen... un motivo más para olvidarse de ti.

Sin embargo aquí me tienes a mí, para dar la cara por ti.


EXPERIENCIA MAC RED

El mejor rojo que he probado es MAC Red, lo recomiendo por activa y por pasiva. Tiene un color que creo que puede favorecer a cualquiera, una tonalidad roja-azulada que crea la sonrisa perfecta y combinada con un lápiz del tono o incluso un pelín más oscuro para aplicar en los laterales, queda impecable. Adoro el resultado. No es mate, de acuerdo, pero es un satinado que te permite ese toque distintivo pero sin resecar el labio. 



 Tiene una duración aceptable en el labio, yo insisto en aplicar un lápiz debajo para que dure lo máximo posible y no deshidrata en absoluto. Tuve la suerte de adquirirlo en NYC, que como ya sabéis, los precios son muchísimo más competentes que por aquí... y en euros me salió cerca de 11...
Si lo adquirís en España son 19 euros, por este motivo ya pienso que antes de hacerte con un rojo seco-seco y para ocasiones más puntuales, es preferible un todoterreno como el MAC Red.

Le pondría de puntuación un 9. Como bien he dicho, es perfecto y tiene un sobresaliente. Para que llegue al 10... y quizá en esto me estoy pasando de exigente, le pediría que durara un pelínnn más. Tampoco se le puede pedir de todo al producto, que suficiente tiene con ser tan bonito ;-D

¿Os he dicho que se acerca mi cumple? Estoy deseando hacer una entrada con mi wish list para el verano... Como buen cumpleaños, siempre me doy algún caprichito y éste no va a ser menos, que los años empiezan a caer grandes... 








No hay comentarios:

Publicar un comentario