miércoles, 15 de mayo de 2013

NUNCA, NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR...

Y por fin llegó un poco de critiqueo a los productos que tanto dolor y sufrimiento nos cuesta... y no sólo por el inesperado y desagradable resultado que tienen, si no por el santo dinero que nos dejamos en caja y que podíamos haber aprovechado para comprar otra cosita... snif, snif...

Lo cierto es que en este apartado no dejaría de nombrar productos y más productos, pero seleccionando un poco para no aburriros, he decidido hablaros de los más significativos.

Así pues, empecemos con las horrrribles valoraciones... jaja...(risa malévola de bruja de cuento)

EXPERIENCIA COLORETE SUPER ORGASM DE NARS

La culpa fue mía y lo reconozco. Escogí casi a ciegas un pack que me pareció monísimo en Sephora y no me percaté bien de sus productos. Sabía que el colorete más deseado de Nars era el Orgasm, al cual le precede una fama mundial e incomparable... pero por eso mismo pensé que añadiéndole un super a su nombre sería aún más fantástico. Craso error. Lección 1: nunca hagas suposiciones de algo que no conoces. El acabado es brillantoso-brillantoso. No me gusta nada parecer la muñeca Nancy Party cuando salgo a la calle. Nota: 4. El color no es feo pero el resultado...





EXPERIENCIA GLOSS TURKISH DELIGHT DE NARS

Otro de los productos que venía con mi super pack. Un gloss tamaño mediano de un color rosa clarito muy pastoso. Con una palabra lo defino: HORRIBLE. No sé qué parezco cuando me lo aplico, pero me deja un color feísimo en los labios. No es que sea muy fan de los nude, pero esto se pasa. Es como tirando a blanquecino. Y la textura odiosa, me queda muy tipo pasta. Nota: 0







EXPERIENCIA RIMMEL ZOOMLASH DE MAC

Los rimmel de MAC tienen mala fama. Ahora puedo decir por qué. Sólo he probado uno de ellos, pero suficiente para no volver a pecar de ingénua. Esta marca tiene productos maravillosos, pero jamás oséis a comprar un rimmel. Creo que estoy mejor sin ninguna máscara que con ella. Grumos a tope, no me da volumen, no me da espesura ni nada de nada. Nota:1. Y no un 0 porque es MAC y le quiero. :-D




EXPERIENCIA SUNSCREEN 20 GLOSS DE KIKO


Fue mi primer producto KIKO, y gracias a él decidí tachar de mi lista a la tienda donde lo adquirí. Era pleno verano y buscaba un protector solar para no quemarme los labios, lo probé y me arrepentí de gastarme ese dinero. Huele a fresa, deja un ligero toque fuchsia y el labio extra pegado. Dura puesto...minutos. Odio esa sensación, porque para eso no llevo nada. Nota: por el protector solar y porque a pesar de tener fragancia no es nada fuerte.



Hasta aquí parte de mis experiencias, pero como no quiero irradiar demasiada negatividad me gustaría contaros que cada vez me va gustando un poquito más el Vegas Volt de MAC, ese naranjita que me compré hace poquito. También utilizo últimamente un lapicerito de ojos muy mono de KIKO del cual os hablaré más adelante porque creo que merece la pena invertir en él... y ya sabéis, sea como fuere, a lucir guapas que ya toca!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario