sábado, 11 de mayo de 2013

Bálsamo labial de Kiehl´s, el mejor del mercado.



Mi preocupación por el cuidado labial comenzó hace muchos, muchos años, cuando me di cuenta de que más que unos jugosos labios parecía que tenía unos estropajillos en movimiento. Dios o quien quiera que sea, decidió dotarme con unos carnosos atributos y hacedme caso, es un arma de doble filo. Por un lado sí, se agradece tener cantidad pero por otra parte... o están todo el día hidratados o me salen unas pielecillas nada agradables de ver.

Fue entonces cuando empezó una búsqueda sin precedentes hacia el bálsamo perfecto. Hasta ahora sigo buscando el perfecto, pero lo más parecido que he encontrado es el dueño de esta entrada : Lip Balm SPF 15 de Kiehl´s. 

He probado casi todas las marcas habidas y por haber en nuestro país, ISDIN, Neutrógena, Sisley, Dior y un largo etecé que si ahora mismo no me vienen a la cabeza es porque no son dignos de mencionar.

En este campo de los bálsamos, como en todo, creo que también existe un ápice de subjetividad, pero no dejo de hablar de mi propia experiencia y también es probable que lo que a mí me parezca lo más maravilloso del mundo, vosotros penséis que es un producto más. Aún así, por si sirve de algo, ahí va mi experiencia.

EXPERIENCIA LIP BALM DE KIEHL´S

Éste fue el primer producto que descubrí de la marca, hace ya unos añitos. Lo compré en su boutique porque solía ir con el mío de Neutrógena a todas partes y no me terminaba de convencer por su poca duración, con lo que seguía en mi proceso de búsqueda incesante. En su día era más caro, no sé si llegaba a los 12 euros aproximadamente y desde el año pasado bajó a 9 euros (un puntito para ellos).

Como comprobaréis por la foto que he sacado, todos son de un tubito tipo pasta de dientes (para que me entendáis, explicación de tontos ;-D ) de 15 ml y de varios tipos. 

1- Mi FAVORITO: Lip balm SPF15. Para mí el mejor por una simple razón, la protección que te da frente al sol con su factor 15, el más alto que tienen pero suficiente para echártelo todo el año y que no se te estropeen. No tiene olor y esto es magnífico (al menos para mí). Tiene una textura untuosa y gracias al envase puedes dosificar perfectamente. Lo aplicas un poquito con el dedito y ya. Dura puesto bastante tiempo y deja una sensación de hidratación muy buena. Tiene acabado brillo, con lo que el acabado es bonito.

2- Lip Balm SPF 4. Es prácticamente igual que el anterior, 1 euro más barato y menos protección solar. Me quedo con el anterior por ésto.

3-Lip Balm SPF 4 con aroma. Es el mismo, tiene aroma y a quién le guste perfecto. Yo prefiero que no huela a nada ya que lo llevo muyyyy a menudo y soy un poco rara para esto.

4-Facial Fuel Stick Labial. Como el nombre lo dice, es un stick. Típica envase que tiene una ruedecita debajo y va sacando la barrita. Es ideal para los hombres ya que no tiene brillo. No tiene protector solar y sirve para cuidar el labio e hidratarlo.

5- Tarrito Lip Balm. Éste lo he comprado un par de veces porque era la versión de mi favorito en tarro. Aún así me quedo con el otro formato por comodidad personal.


En definitiva, casi siempre uso el de protección 15 y como ya he explicado, me encanta su resultado. Dura como el que más, deja brillito y me hidrata muchísimo. Cumple con todo lo que puedo pedir a un bálsamo y lo seguiré comprando durante años y años. Por todo ello le voy a poner un 10 de nota, con este producto no tengo ninguna duda. De verdad de la buena, que os animo a probarlo. Y si sois chicos o tenéis novio/marido, a ellos les encanta el Stick (lo sé por mi novio, siempre lo usa). 

Antes de marcharme un consejito. Es fundamental por la noche a parte de vuestra crema hidratante, utilizar un bálsamo para que todas esas horas que estáis durmiendo, también se hidraten los labios. Por experiencia os digo que si una noche no aplico el bálsamo, al día siguiente tengo los labios para pegar sellos.

Relación calidad-precio inmejorable... ¿a qué esperáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario